INACAP
InicioRegiónCoquimboCarabineros regalaron dulces durante controles vehiculares en el "Día del niño"

Carabineros regalaron dulces durante controles vehiculares en el “Día del niño”

Funcionarios del Retén “Guanaqueros” aprovecharon la instancia preventiva de controles vehiculares para saludar a los más pequeños en su día.

La iniciativa fue financiada con fondos de los propios funcionarios, los que se organizaron para saludar y entregar un pequeño presente a los niños y niñas que circulaban junto a sus familias durante controles vehiculares que se realizaban con motivo del fin de semana.

El Cabo 1º Jorge Jofré y el Carabinero Jeremy Mellado, ambos de dotación del Retén “Guanaqueros” compraron bolsitas de dulces, golosinas y jugos que entregaron durante los controles vehiculares preventivos a los menores.

“Los funcionarios demostraron una vez más con su gesto el trabajo social que diariamente realiza Carabineros de Chile y la vocación de servicio público, la idea nació de ellos y el financiamiento también”, indicó el Suboficial Marco Coronado, Jefe del Retén.

La actividad tuvo muy buena recepción y acogida por parte de los niños y también de la comunidad costera que les entregó las felicitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último