Funcionarios del Retén “Guanaqueros” aprovecharon la instancia preventiva de controles vehiculares para saludar a los más pequeños en su día.
La iniciativa fue financiada con fondos de los propios funcionarios, los que se organizaron para saludar y entregar un pequeño presente a los niños y niñas que circulaban junto a sus familias durante controles vehiculares que se realizaban con motivo del fin de semana.
El Cabo 1º Jorge Jofré y el Carabinero Jeremy Mellado, ambos de dotación del Retén “Guanaqueros” compraron bolsitas de dulces, golosinas y jugos que entregaron durante los controles vehiculares preventivos a los menores.
“Los funcionarios demostraron una vez más con su gesto el trabajo social que diariamente realiza Carabineros de Chile y la vocación de servicio público, la idea nació de ellos y el financiamiento también”, indicó el Suboficial Marco Coronado, Jefe del Retén.
La actividad tuvo muy buena recepción y acogida por parte de los niños y también de la comunidad costera que les entregó las felicitaciones.