InicioRegiónCoquimboCuatro detenidos dejó el clásico regional La Serena - Coquimbo

Cuatro detenidos dejó el clásico regional La Serena – Coquimbo

Cuatro personas detenidas y 29 infracciones fueron cursadas durante el servicio estadio realizado el domingo en La Portada.

El clásico regional disputando entre CD La Serena y Coquimbo Unido el día domingo por el Campeonato de Primera B dejó en base al servicio desplegado por Carabineros antes, durante y después del partido un total de 4 detenidos por diversos delitos y 29 infracciones por diferentes faltas.

El detalle de los detenidos arrojó: un detenido por porte de elementos para la comisión de ilícitos que fue detenido cerca de mediodía en Alberto Solari con Amunátegui mientras se realizaba un patrullaje preventivo, un detenido por ocultar su identidad y oponerse al acciones de carabineros, un detenido por robo en lugar habitado en calle El Santo, el cual fue descubierto mientras se realizaba un patrullaje preventivo por el sector y un detenido por maltrato a carabineros de servicio y ocultamiento de identidad cuando intentó ingresar al partido sin su cédula de identidad. Los cuatro detenidos pasaron a control de detención a primera hora de esta mañana.

Mientras que se cursaron 29 infracciones, 16 relacionadas a denuncias por infracción a la Ley de Derechos y Deberes en el Fútbol Profesional y 13 denuncias por otras infracciones. El detalle arrojó dos infracciones por Ley de Tránsito, una infracción Municipal, una infracción al artículo 27 (fuegos artificiales), 14 infracciones a la Ley de Alcoholes y 11 infracciones a la Ley 20.000.

El servicio se desarrolló sin sobresaltos en materia de seguridad en el exterior del estadio y en sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último