INACAP
InicioRegiónLos Jaivas se presentarán en la Pampilla de San Isidro 2016

Los Jaivas se presentarán en la Pampilla de San Isidro 2016

La actuación será el 18 de septiembre. La agrupación ya tiene un contrato acordado con la Municipalidad de Vicuña.

La agrupación nacional “Los Jaivas” están confirmados como unos de los artistas estelares de la Pampilla de San Isidro 2016, show que está programado para el domingo 18 de septiembre en el escenario de este recinto municipal.

La histórica agrupación, que creó su último disco de estudio “Mamalluca” en Vicuña, volverán a tocar en esta comuna luego de 15 años, pues su última actuación fue en enero del 2001 en la presentación precisamente de este disco en la plaza de la ciudad. Su última visita al Valle del Elqui en tanto fue a Pisco Elqui en enero del 2015, en el evento “Mistral en Concierto”.

Para Mario Mutis de Los Jaivas, quien estuvo en la zona presentando el documental “Mamalluca Un Viaje Sinfónico”, sostuvo que en Vicuña está el espíritu del “Gato Alquinta”, el espíritu de Gabriel Parra, así también del disco “Mamalluca”, por lo que estas tierras son muy importantes para la agrupación. “Desde ya los dejamos invitados a todos para el 18 de septiembre para la Pampilla de San Isidro, cerca del Mamalluca, a disfrutar de este show, un agrado para nosotros estar por aquí de nuevo, agradecemos la invitación”, resaltó.

Para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, este será un gran espectáculo, muy en la línea de lo que se viene haciendo en los últimos años. “La actuación de Los Jaivas es notable, histórica, traerlos no fue fácil, siempre estaban ocupados, pero podemos decir que ya los tenemos confirmados para el 18 de septiembre, que mejor fecha para verlos”, resaltó el alcalde.

Por estos días la Oficina de Eventos de la Municipalidad de Vicuña cierra contratos con otros artistas para la Pampilla de San Isidro 2016, para que se presenten en el escenario del recinto entre el 17 y 20 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último