InicioRegiónLaSerenaTodo listo para que ruede el balón en Los Llanos

Todo listo para que ruede el balón en Los Llanos

Este viernes comenzaría el campeonato de fútbol de la prensa, inserto dentro de las actividades por el mes aniversario de La Serena.

Los periodistas se vestirán de corto y saldrá a la cancha del complejo Los Llanos a demostrar que medio de comunicación juega mejor a la pelota.

Una nueva versión de la “Copa Aniversario de La Serena”, el lunes 01 de agosto se realizó el sorteo de los partidos que se disputarán durante el mes de agosto

Con la presencia de representantes de la prensa escrita, la radio, la televisión y el equipo de funcionarios municipales, se llevó a cabo la ceremonia del sorteo en el patio colonial ubicado al interior de la Casa Consistorial de calle Prat.

El cuadrangular comienza el este viernes 5 de agosto a las 18:00 en la cancha 1 del complejo Los Llanos, quienes darán el punta pie inicial a este certamen serán los equipos de Periodistas de instituciones v/s funcionarios municipales, posteriormente a las 19:30 horas se enfrentaran en el mismo reducto, prensa v/s periodistas de radio.

La próxima fecha será el 12 del mismo mes, la entrega de la copa para el equipo ganador y la premiación para el arquero menos batido, el goleador y jugador revelación, se concederán el martes 16 de agosto en el marco de las celebraciones del aniversario de la ciudad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último