InicioRegiónOvalleExpo de Ciencia Ficción y Fantasía llega a Open Plaza para sorprender...

Expo de Ciencia Ficción y Fantasía llega a Open Plaza para sorprender a toda la familia

La exhibición traerá a la ciudad el mundo de las películas y los cómics con personajes como Batman, Superman y Optimus Prime, y entretenidas actividades para los chicos -y los no tan chicos-.

Para celebrar a los niños en su día, Open Plaza de Ovalle trae este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto una exposición llena de acción y aventura, con los personajes de películas y cómics que han asombrado a distintas generaciones de fanáticos, como lo son Star Wars, El Señor de los Anillos, E.T., Alien, Terminator y Batman vs Superman.

Entre las atracciones principales se encuentra una exhibición de personajes a escala real, mesones gráficos, arcades, exposiciones de juguetes, cosplayers, maquillaje de efectos especiales y presentaciones en vivo de reconocidas películas de fantasía y ciencia ficción, como Transformers y Los Vengadores, entre muchas otras.

“Esta exposición es una de las más esperadas del año por la tremenda cantidad de atracciones y actividades anexas que trae”, cuenta Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza. “Es un evento que no sólo convoca a niños, sino que también a los papás que alguna vez fueron chicos y alucinaron con las mismas historias”.

La exposición es gratuita y abierta a todo público, y se realizará el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto entre las 10:00 y las 21:30 horas en la Plaza Pileta, ubicada en el centro comercial. Hay estacionamientos disponibles y colectivos que dejan a los visitantes en la esquina del recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último