INACAP
InicioRegiónLaSerenaAdelantan instalación de cámara de seguridad en Ulriksen con Cuatro Esquinas

Adelantan instalación de cámara de seguridad en Ulriksen con Cuatro Esquinas

Este es uno de los dos puntos del sector Oriente de La Serena que, gracias a gestiones del municipio con la empresa a cargo, tendrá este elemento que permitirá un mayor control de la delincuencia.

Los vecinos del sector Oriente de La Serena ya habían manifestado su preocupación por el aumento de la inseguridad manifestándose justamente en la intersección de Avenida Ulriksen con Cuatro Esquinas.

Atendiendo a lo comprometido hace un tiempo atrás, y a fin de acortar el período de instalación programado para marzo del próximo año, el municipio a solicitud del alcalde logró que este plazo de acortara permitiendo que la empresa a cargo de esta tarea accediera a que ello se concrete en tres semanas más, lo que se transformó en una muy buena noticia.

“Si esperábamos el proyecto completo íbamos a demorarnos hasta marzo del próximo año, pero las necesidades son urgentes y pedí que se conversara con la empresa para hacerlo lo más luego posible y ellos accedieron, por lo que en dos o tres semanas estarían listos los puntos de cámara en Guillermo Ulriksen con Cuatros Esquinas y en Rodolfo Wagenknecht con Los Arrayanes. Esperemos que cumplan con los plazos, porque esto va a ayudar mucho a frenar un poco la delincuencia”, destacó el jefe comunal, quien reiteró que nunca dejó de bregar por el tema. “Siempre hago compromisos para cumplirlos, pero muchas veces los tiempos no dependen de mi, pero acá pudimos agilizar los tiempos y estamos cumpliendo con lo que prometimos y, además, seguiremos insistiendo con el Ministro del Interior y quien corresponde para lograr la comisaría que solicitan ellos”, remarcó.

Por lo mismo, la noticia fue tomada con alegría por los pobladores y dirigentes vecinales. “Contento porque hay gente que ha estado peleando por la Comisaría y esto es un avance, ya hay algo para controlar algunos puntos críticos como es ese sector. Seguiremos insistiendo en seguridad para tranquilidad de los vecinos”, indicó Antonio D’Amico Davagnino, presidente de la Junta de Vecinos Nº 32 El Milagro II. “No obstante, hay un lugar cerca de la quebrada en la subida de Los Plátanos donde también necesitamos vigilancia, pues es el lugar donde suceden hechos delictuales y contribuiría mucho a detener esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último