InicioRegiónLaSerenaDiez canciones competirán en el 4º Festival Ambientalista de La Antena

Diez canciones competirán en el 4º Festival Ambientalista de La Antena

Las composiciones son únicas y deben tratar la temática del cuidado y cómo crear conciencia sobre el medioambiente.

El sábado 6 de agosto a las 20 horas comienza el 4º Festival de la Canción Ambientalista de La Antena, el show artístico se realizará en el gimnasio techado a un costado de la Delegación Municipal de ese sector, ubicada la Avenida 18 de Septiembre con Calle Emilio Bello.

Jaime Collao, delegado municipal, señaló, “quiero invitar a todas las personas y destacar que este es un festival donde se presentan temas inéditos que tienen que ver con la temática del medioambiente, pero aparte de eso también tenemos invitados al Bafochi Infantil, a Paola Lara, entre otros artistas de la región”.

Son 10 las canciones en competencia que lucharán por obtener un lugar en este 4º festival que es reconocido entre los vecinos.

Collao además indicó que, “se invita a toda la comunidad y todas nuestras poblaciones de Alfalfares, La Antena y Ceres a que puedan asistir y disfrutar de este lindo festival que organizamos todos los años para generar conciencia en las personas para que puedan cuidar nuestro medio ambiente”.

El evento además contempla con una diversa parrilla de artista locales que participarán de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último