InicioRegiónLaSerenaActual reina de La Serena se despide con corrida familiar

Actual reina de La Serena se despide con corrida familiar

>La corrida se realizó con el objetivo de potenciar la vida sana entre los serenenses.

Cientos de personas participaron de una gran corrida familiar por la Avenida del Mar este fin de semana. Muy temprano llegaron los participantes y la actual Miss La Serena, Stefania Rigotti, para dar el inicio a la carrera que además pretendía poner fin a su reinado.

“Estoy muy contenta con la gran cantidad de personas que llegaron a esta corrida, quiero agradecer el apoyo de todas las personas que estuvieron conmigo mientras fui reina, para mi fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió crecer en lo profesional y también como persona, espero que la próxima reina disfrute y aprenda tanto como yo”, aseguró Stefania Rigotti.

La propia Miss La Serena, premió a los ganadores de la corrida en el sector del Faro Monumental. Con esta actividad deportiva, la actual soberana serenense quiso terminar su reinado invitando a toda la comunidad a continuar fomentando estilos de vida saludable.

“Nuestra Miss La Serena quiso despedirse con un evento familiar que además aporta a la vida saludable de los vecinos y dar a conocer los valores que entrega este concurso de belleza a nuestras jóvenes. Le agradezco como alcalde el compromiso que tuvo Stefania con las actividades del municipio para la comuna, entendiendo el gran aporte que fue”, afirmo el alcalde Roberto Jacob.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último