INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo con intimidación en servicentro Shell de Coquimbo

PDI investiga robo con intimidación en servicentro Shell de Coquimbo

Al local ingresan dos sujetos premunidos de un martillo y un destornillador, herramientas con las cuales intimidaron a la operadora de venta y le sustrajeron desde la caja la suma de $80.000 en dinero en efectivo y $180.000 en cigarrillos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, concurrieron al sector de la Ruta 5 en la Herradura en la Comuna de Coquimbo, para indagar las causas del robo con intimidación que afectó a una cajera del servicentro Shell alrededor de las seis de la madrugada, a quien sujetos desconocidos le sustrajeron la suma de $80.000 en dinero en efectivo y $180.000 en cigarrillos de diversas marcas.

“Según los antecedentes recabados, en el hecho habrían participado dos individuos premunidos de un martillo y un destornillador, quienes actuaron de rostro semi cubierto y procedieron a intimidar a la cajera del lugar, sustrayéndole las especies para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los sujetos actuaron con extrema violencia, y los Detectives se encuentran analizando las cámaras de seguridad del lugar para poder realizar una recapitulación de los hechos.

“En el Sitio del Suceso no se encontraron evidencias para poder levantar con personal del Laboratorio de Criminalística Regional, por lo que los policías se encuentran empadronando el sector para recabar mayores antecedentes que aporten a la investigación”, sostuvo Namor.

Como los sujetos actuaron con rostro semicubierto, se espera realizar un retrato descriptivo de los sujetos que cometieron el ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último