InicioPolicialesPDI aclara robo de municiones de escopeta en Vicuña

PDI aclara robo de municiones de escopeta en Vicuña

Los detectives lograron determinar que el robo fue perpetrado por una mujer que compartía con la víctima, quien aprovechó de sustraer las especies cuando quedaron solas en su inmueble y posteriormente las vendieron en el comercio informal.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, lograron aclarar un robo de una caja municiones de escopeta calibre 12, marca GB, desde un domicilio ubicado en calle Floridor Pinto.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron el 24 de julio del presente año cuando la víctima se encontraba compartiendo con dos mujeres en su inmueble y en momentos en que una se quedó sola en el lugar, aprovechó de sustraer las especies.

“Posteriormente la mujer, quien es consumidora de drogas, vendió las municiones en el comercio informal. Los Detectives luego de un trabajo de inteligencia lograron individualizar a la persona que compro las especies y detenerla por el delito de Receptación y Tenencia Ilegal por Armas de Fuego”, manifestó el Subprefecto Cristian Rocco, de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña.

El trabajo realizado por la PDI permitió sacar de circulación las municiones para armas de fuego y así evitar posteriores delitos.

El sujeto apodado “EL CHE” de 35 años de edad, se encuentra identificado con las iniciales V.E.P y fue puesto a disposición de los Tribunales de Justicia, quedando con medidas cautelares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último