InicioPolicialesSIP de Carabineros aclaró robo ocurrido en la Caleta de Coquimbo

SIP de Carabineros aclaró robo ocurrido en la Caleta de Coquimbo

Los funcionarios lograron además recuperar las especies sustraídas desde las oficinas administrativas de la caleta.

El robo ocurrió en las oficinas administrativas de la Caleta de Coquimbo el sábado 18 de junio, en donde desconocidos forzaron las protecciones de un ventanal y la puerta para sustraer dos notebooks, dinero en efectivo y radios de comunicación para luego darse a la fuga.

La Fiscalía derivó las diligencias a la SIP de Carabineros de la 2º Comisaría “Coquimbo”, los que comenzaron a indagar con la finalidad de lograr identificar a los autores del hecho, reducidores y recuperación de especies.

Luego de un arduo trabajo de investigación y en conjunto con el Ministerio Público, dentro de un mes se logró esclarecer los hechos, individualizando al autor del delito, identificado como J.F.G.A. de 30 años, con domicilio en el sector de San Juan.

Además se logró la detención por receptación de la persona que redujo las especies, el que fue identificado como J.I.F.A. de 45 años; recuperando los dos notebooks, los que fueron reconocidos por la víctima. Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último