INACAP
InicioRegiónLaSerenaÚltimos días para postular a ciudadanos destacados a la medalla Ciudad de...

Últimos días para postular a ciudadanos destacados a la medalla Ciudad de La Serena

Hasta el 1 de agosto se recibirán los antecedentes de los postulantes y las firmas correspondientes, que ameriten la obtener de la distinción.

Ser galardonado como una persona emblemática de La Serena es un reconocimiento que a cualquier ciudadano le gustaría obtener, es por ello que en el marco del aniversario 472 de la capital regional, este año nuevamente se otorgará la tradicional “Medalla Ciudad de La Serena”, la cual premia a aquellas personas que han contribuido al desarrollo de la comuna o a quienes han sido importantes para esta, ya sean hombres o mujeres reconocidos por los habitantes y que en cada lugar llevan orgullosos el nombre de la segunda ciudad más antigua de Chile.

El llamado para toda la comunidad es a postular a quienes consideren un verdadero emblema o aporte. Los antecedentes serán analizados en una sesión extraordinaria del Concejo Comunal, que será programado antes del 26 de agosto, cuando se entrega esta distinción.

“Es un privilegio y un honor obtener la medalla Ciudad de La Serena. Son muchos los que la ameritan, pero no podemos entregársela a todos, por ello le pedimos a la ciudadanía que proponga a vecinos destacados, los cuales son galardonados frente a toda la comunidad durante el desfile de aniversario”, indicó el alcalde, Roberto Jacob.

Las personas que deseen patrocinar a alguien para la medalla, deben llevar los datos a la Oficina de Partes, ubicada en Prat 451. Hasta el lunes 1 de agosto a las 14:00 horas se pueden presentar los antecedentes de los postulantes y una descripción de los motivos por el cual merece obtener la medalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último