InicioPolicialesInvestigan muerte de mujer de 20 años en Coquimbo

Investigan muerte de mujer de 20 años en Coquimbo

La víctima fue encontrada por su marido y cuñado, pendiendo desde una viga en el techo, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al sector de Tierras Blancas, para indagar la muerte de una mujer de 28 años de edad identificada como Érica Tapia López.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue encontrada por su marido y cuñado al interior de su habitación, pendiendo desde una viga del techo, por lo que procedieron a bajarla y trasladarla al consultorio de salud del sector, no teniendo resultados positivos, ya que al lugar llegó sin signos vitales.

“A la realización del examen externo, realizado por los policías se logró determinar que el cuerpo no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte al momento de la inspección ocular era de cuatro horas. En tanto la causa de la muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, manifestó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Posteriormente los Detectives realizaron un empadronamiento y lograron determinar que la mujer padecía de depresión.

Finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Coquimbo para la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último