INACAP
InicioRegiónOvallePDI investiga muerte de una mujer de 26 años de edad en...

PDI investiga muerte de una mujer de 26 años de edad en Monte Patria

La víctima fue encontrada por su marido pendiendo de un árbol en el patio de su hogar, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a la localidad de Los Ríos, comuna de Monte Patria, para indagar la muerte de una mujer de 26 años de edad identificada como Joyce Castillo Velásquez.

Según los antecedentes recabados, el marido de la víctima preocupado porque no encontraba a su mujer en la casa, salió a buscarla y la halló en el patio del inmueble pendiendo desde un árbol.

“A la realización del examen externo realizado por los policías, se logró determinar que el cuerpo no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte al momento de la inspección ocular era de cuatro horas. En tanto la causa de la muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, manifestó el Prefecto Jorge Diaz, Jefe de la Prefectura Limarí de la PDI.

Posteriormente los Detectives realizaron un empadronamiento y lograron determinar que la mujer padecía de depresión, ya que hace 4 años atrás el hermano de la víctima se había suicidado de la misma manera. No logrando superar esa situación.

Finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Ovalle para la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último