INACAP
InicioDeportesFuncionarios municipales de La Serena participan en campeonato interno de baby fútbol

Funcionarios municipales de La Serena participan en campeonato interno de baby fútbol

Siete equipos juegan por primera vez este torneo que otorga la Copa La Serena, organizado por la oficina de Bienestar del municipio de la capital regional, con el objetivo de fomentar la vida sana dentro de la institución.

Desde que comenzó la primera versión del Campeonato Interno de Baby Fútbol Copa La Serena, los funcionarios del municipio serenense han mostrado su interés y deseo de participar. El certamen ya va en la cuarta fecha, las cuales se disputan en el Coliseo Monumental, escenario de duras contiendas futbolísticas, todos los días martes de 19 a 21 horas.

“Este campeonato de fútbol es organizado desde la oficina de Salud Organizacional y Personal, el cual tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de los funcionarios y también tener mejores estándares de calidad de vida. La idea es que cada vez podamos fortalecer aún más la actividad física y recreativas del municipio”, aseguró Gonzalo Navarro, funcionario Bienestar Municipalidad de La Serena.

El cansancio de una jornada laboral no ha sido impedimento para que cada encuentro sea disputado hasta el pitazo final. Los siete equipos están jugando la cuarta fecha de este campeonato, donde se espera que en un mes más se realice la final del torneo.

Los 80 jugadores integran los siguientes equipos: Tránsito, Dideco, Administración, Percolados, Secplan, Diserco y Finanzas, este último encabeza la tabla de posiciones del torneo.
Todo esto en un constante trabajo del municipio para mejorar la calidad de vida y las relaciones internas de los funcionarios municipales, entendiendo la importancia de la actividad física para la vida de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último