InicioRegiónCampo de entrenamiento estilo militar llega a La Serena

Campo de entrenamiento estilo militar llega a La Serena

Son diez estaciones las que deberán ser conquistadas por los participantes para poder llegar a la final del circuito.

“Pelotón” simplemente marcó una generación, siendo muchos los que siguieron atentos sus capítulos, quedando de lado el estigma de “Reality Show” gracias al empeño de participantes que en base al esfuerzo físico y astucia sorteaban complicadas pruebas fiel al estilo militar.

La práctica de aquellas ahora es posible en La Serena en el campo de entrenamiento KillZone, consistente en 6 clases por sesión en un circuito diseñado para ellas, un panorama ideal para estas vacaciones de invierno. Ellas están a cargo de un certificado monitor militar, quien comanda los entrenamientos funcionales y aprendizaje de la disciplina.

“Lo que buscamos es dar esa sensación de lo que logra el Servicio Militar, algo un poco más fuerte, diferente, más lúdico, nos preocupamos que cada uno logre un nivel y pase los obstáculos que tenga que pasar”, aseguró Gonzalo Leal, administrador de KillZone.

Las clases se dividen en 3 por semana, las cuales se desarrollan los días martes y jueves a las 18 horas, mientras que los sábados a las 16:00 horas.

Para quienes están interesados en participar, deben dirigirse a Cayetano Almeida #1500. El curso tiene un valor en promoción de $15.000 por persona, siendo posible acceder a más información en el Fanpage KillZone La Serena, en el correo electrónico killzone.serena@gmail.com

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE ENTRENAMIENTO?

El entrenamiento Killzone consiste en ir sorteando obstáculos, poniendo a prueba el desempeño físico y mental. Gonzalo Leal, administrador del recinto, nos comentó que “está basado en circuito con 10 obstáculos, donde lo que buscamos es dar esa sensación de lo que logra el Servicio Militar, es decir un entrenamiento completo, diferente y lúdico”.

El Instructor pertenece al Ejército de Chile y no descuida la seguridad de los participantes, la cual es resguardada en todo momento. Su nombre es Ricardo Núñez, quien aseguró que “la idea es que la gente acceda a ese incentivo de ir recuperando su condición física o sigan mejorando. En la ocasión hay calentamiento físico, un circuito estático con peso corporal, además de reforzamiento muscular; todo de manera segura”.

La impresión de los asistentes es totalmente satisfactoria. Aylin Munizaga afirmó que “es primera vez que participo y me pareció muy bueno, los obstáculos son muy desafiantes y el entrenador siempre nos motivó”, mientras que Giorgio Bartell señaló que “me encantan los deportes y seguidamente voy al gimnasio, pero esto es completamente diferente porque entreno todos los músculos del cuerpo. Recomendable 100%”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último