InicioPolicialesMenores de edad son detenidos cuando sustraían computadores desde el Colegio Español

Menores de edad son detenidos cuando sustraían computadores desde el Colegio Español

Los menores, quienes mantienen domicilio en el sector de La Florida, fueron detenidos por personal de Carabineros cuando sustraían diversas especies desde el establecimiento educacional.

La sostenedora del colegio realizó un llamado al celular del cuadrante, informando que al interior del establecimiento se encontraban individuos desconocidos causando diferentes destrozos. En total fueron 25 vidrios quebrados y gracias al rápido accionar de carabineros, se pudo detener a tres de los delincuentes, quienes se encontraban escondidos en diferentes sectores del colegio.

El personal policial procedió a la detención de los adolescentes, quienes intentaban huir con diversos equipos computacionales.

El fiscal de turno dispuso que los tres imputados pasen a control de detención el día hoy, como también los padres de los menores fueron notificados de la detención de éstos.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales R.V.P.D de 16 años, S.A.C.C de 15 años y N.M.H.A de 17 años, quienes no son estudiantes del establecimiento, pero si residen en el sector de La Florida.

Los tres imputados presentaban heridas cortantes en las manos y nariz, por lo que fueron trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último