InicioPolicialesUna persona fallecida en choque frontal en Coquimbo

Una persona fallecida en choque frontal en Coquimbo

El hecho se registró en horas de esta mañana cuando dos vehículos colisionaron de frente en calle Maipú.

Según el relato testigos, cuando eran cerca de las 8:00 horas un vehículo gris con tres ocupantes habría traspasado el eje de circulación, colisionando de manera frontal antes de llegar a la intersección de Francisco de Aguirre a una camioneta 3/4, conducida por un hombre de 41 años identificado con la iniciales H.C.E.

El conductor del automóvil gris se dio a la fuga, dejando a sus dos acompañantes al interior del vehículo, entre ellos una mujer identificada como F.A.A de 23 años, que perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. En tanto el otro acompañante fue trasladado por personal SAMU hasta el Hospital de Coquimbo con lesiones de caracter grave.

El reporte policial indica que al interior del vehículo se encontraron bebida alcohólicas, por lo que la fiscalía dispuso los peritajes correspondientes de la SIAT, Labocar y SIP de Carabineros para esclarecer los hechos.

Finalmente, carabineros se encuentra verificando los antecedentes del vehículo y el propietario para dar con el conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último