INACAP
InicioCulturaPanoramas para estas vacaciones de invierno en la IV región.

Panoramas para estas vacaciones de invierno en la IV región.

Teatro, música y más esperan a los habitantes y visitantes de las comunas de La Serena y Coquimbo.

La Serena es cultura.

Bajo ese lema la comuna de La Serena invita a todos quienes viven y visitan la ciudad a disfrutar de los panoramas que se han preparado especialmente para estas vacaciones de invierno y que se pueden ver en los afiches que se han dispuesto en diversos sectores del casco histórico y que pueden verse aquí.

Ver, Sentir, Soñar

FAMFEST

Una imperdible programación relacionada al teatro llega esta semana al Centro Cultural Palace. Durante tres días, la XI versión del Festival Internacional de Teatro Familiar Famfest 2016 ofrecerá las obras “Rey Mono”, del Grupo Hua Guo Shan (martes, 17:00 horas) , “Ursaris” (miércoles 13, 12:00 hrs.) y “El Circo de A’Onde” (miércoles, 18:00 hrs.), ambas de la Empresa de Circo Pacheco Kaulen y Hnos. Junto a ello, la agrupación encargada de “Rey Mono”, impartirá un taller artístico dirigido a toda la comunidad el próximo jueves 14 desde las 10:00 horas en la Sala Multiuso del espacio dedicado a las artes, ubicado en calle Aldunate #599, pleno Barrio Inglés de Coquimbo.

El concepto de esta edición, que se desarrollará en 13 salas de la capital, es VER, SENTIR, SOÑAR, por lo que el énfasis programático está puesto en espectáculos de alta calidad artística, donde las historias y las técnicas utilizadas para narrarlas son una sola gran experiencia. Andrea Pérez de Castro, directora y programadora del encuentro, señaló que aquello “se traduce en espectáculos lúdicos y realizados a través de técnicas diversas, desde la danza a los muñecos, considerando por supuesto la música y los recursos visuales”. Asimismo, el Ministro de Cultura Ernesto Ottone agregó que “FAMFEST se ha ido transformando en un espacio para la reflexión en torno a las artes escénicas, sobre todo en su enfoque hacia los niños y adolescentes.

Los Tres Unplugged, el humor del Flaco y más

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 8.57.25

Por otro lado también se han preparado sorpresas para disfrutar de las noches de la cuarta región, entre los eventos ustedes podrán disfrutar de la variada cartelera que ofrece Enjoy Casino de Coquimbo el que presenta la siguiente variedad de eventos:

Miércoles 13 de julio
El Tributo Sandro, será el encargado de comenzar con los panoramas de las vacaciones de invierno. Desde las 23 horas en el bar Jokers.

Jueves 14 de julio
La música estará a cargo de la banda regional DMens, La banda compuesta por Néstor, Cristian y Claudio Costagliola, junto a Daniel Aguirre, ya tienen amplia trayectoria musical en la zona que data del año 2006 y un disco editado en el 2010 llamado “Al revés”. Además, este grupo ya se ha presentado en los escenarios de La Pampilla de Coquimbo y en La Fiesta de la Vendimia de Vicuña. Desde las 23 horas en el Escenario Bar Jokers.

Viernes 15 de julio
Los asistentes a la sala de juegos podrán disfrutar del tributo al grupo nacional La Ley, en las voces de “Vértigo”, quienes interpretarán todos los éxitos que del grupo liderado por Beto Cuevas tales como “Desiertos”, “Tejedores de ilusión” “Doble opuesto”, “Aquí” y “Día cero”, entre otras. 23 horas bar Jokers.

Sábado 16 de julio
Este día llega todo el humor de Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, por su participación en el dúo humorístico “Dinamita Show”, junto a Mauricio Medina, El Indio.
Sus rutinas destacan por su humor negro, picaresco y de doble sentido.
En esta oportunidad llega en solitario para hacer reír a todos en la IV región con lo mejor de sus rutinas y compartiendo con todo el público.
Lugar: Escenario Bar Jokers
Horario: desde las 23:00 horas

También esa noche se presentará la agrupación local Moderato, quienes con sus ritmos animarán la jornada haciendo disfrutar a todos los presentes.

El broche de oro estará a cargo de la legendaria banda nacional LOS TRES, llegan a la IV región en el marco de la conmemoración del 20 aniversario de su presentación Unpugged en MTV, presentación que marcó un hito en la música chilena en la cadena internacional, siendo los primeros en participar en la grabación de una presentación en el formato desenchufado.
Sus clásicos tomaron otro color, y una nueva dimensión, siempre con la marca de fábrica característica de la banda, ese sonido rockabilly robustecido con las notables melodías de Henríquez y la brillante Interpretación de la banda. Pasaron así por este “Unplugged” joyas como “Déjate caer”, “La espada y la pared”, “Amor violento”, “He barrido el sol” y el inédito “Traje desastre”.
Lugar: Salón Ballroom
Horario: 22:00 horas
Las entradas se encuentran a la venta en módulos de Enjoy Coquimbo y en PuntoTicket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último