InicioRegiónCarabineros realiza actividad para prevenir conducción desatenta y robo de vehículos

Carabineros realiza actividad para prevenir conducción desatenta y robo de vehículos

La iniciativa pretende evitar accidentes de tránsito sobre todo ahora que comenzaron las vacaciones de invierno. Además entregaron recomendaciones para evitar el robo de vehículos y de especies.

La Oficina de Integración Comunitaria de la 1º Comisaría “La Serena” realizó la difusión de medidas de seguridad a los conductores para evitar y prevenir accidentes de tránsito provocados por la conducción desatenta o descuidada y para evitar que sean víctimas de algún tipo de ilícito como el robo de su vehículo o especies desde él.

Los funcionarios hicieron énfasis y recalcaron a los conductores el peligro de conducir utilizando o mirando el celular, tanto al realizar llamadas o al utilizar las diferentes redes sociales; estas actitudes pueden provocar accidentes de tránsito con consecuencias graves. Durante la iniciativa que tuvo una función educativa se hizo entrega de un aromatizante a los conductores, instándolos a adoptar un rol de plena responsabilidad cada vez que se sientas tras el volante.

Mientras que se entregaron recomendaciones para protegerse de los delitos que puedan afectar los vehículos, especialmente ahora que aumenta el flujo de personas en la zona con motivo de las vacaciones de invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último