INACAP
InicioRegiónArgentinos residentes conmemorarán bicentenario de su independencia en Coquimbo

Argentinos residentes conmemorarán bicentenario de su independencia en Coquimbo

Hoy a las 12.30 horas en la Plaza de Armas de Coquimbo, la comunidad argentina residente se reunirá para conmemorar el bicentenario de la independencia de su país.

Para ello, y en el marco del Programa de Integración que lleva a cabo la Municipalidad de Coquimbo a través de su Oficina de Relaciones Internacionales, en conjunto con extranjeros residentes en la comuna, la Casa San Juan y el Centro Argentino-Chileno de Integración, IV Región de Coquimbo, se reunirán en una ceremonia para conmemorar la firma de la Declaración de Independencia de la Argentina que se recuerda cada 9 de julio.

Debido a la importancia que tiene este acto, el presidente del Centro Argentino-Chileno de Integración, IV Región de Coquimbo, Leopoldo Escudero, hizo un llamado a todos quienes deseen sumarse al acto. “Invitamos a la Comunidad de Coquimbo y a los argentinos residentes a celebrar el Bicentenario de nuestra Independencia, fecha muy significativa porque da inicio al proceso Independentista en toda América Latina”.

La ceremonia que se realizará en la Plaza de Armas de Coquimbo contempla la participación de Conjuntos Musicales y una solista de Tango, así como danzas típicas argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último