INACAP
InicioRegiónInforman de corte programado de agua potable en el Bosque de San...

Informan de corte programado de agua potable en el Bosque de San Carlos

La sanitaria informó que operación beneficiará a 771 nuevos hogares y se requerirá de un corte de agua potable en el sector de Bosque de San Carlos este jueves.

Con el fin de otorgar servicio a cinco nuevos conjuntos residenciales a la red existente y efectuar múltiples conexiones, Aguas del Valle realizará un corte programado de agua potable en sector Bosque San Carlos de Coquimbo.

El subgerente zonal de Elqui de la empresa, Jorge Miranda, destacó que la operación permitirá que 771 familias cuenten con el servicio de agua potable. “Sabemos que nuestro servicio es básico para asegurar la calidad de vida de nuestra comunidad y estas nuevas conexiones reafirman nuestro compromiso para seguir apoyando el desarrollo de nuestra región.

Detalles del corte

Se trata del cuadrante comprendido por las calles Atílio Callegar (al norte); Juan Oscar Goñi (al sur); Damiano Albertini (al oriente), Avenida Rene Schneider – Jorge Peña Hen (al poniente).

La interrupción del suministro se extenderá desde las 19:00 horas del jueves 7 hasta las 7:00 del viernes 8 de julio.

“Hemos tomado todas las medidas necesarias de contingencia. Es así como informamos oportunamente a los clientes a través de volantes puerta a puerta y llamados a los dirigentes vecinales del sector”, agregó Miranda.

Afirmó que se ha dispuesto un plan de mitigación, con dos camiones aljibes y tres estanques estacionarios para suministrar agua a los sectores afectados.

La ubicación de los estanques es la siguiente:

1. Juan Herbage con Victor Lira

2. Victor Taborga con Parque Nacional Magallanes

3. Santo Cura de Ars con Camiano Albertini

Ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al Fono Clientes 600 400 4444 o a través de la cuenta de twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último