InicioRegiónCarabineros difunde medidas de seguridad en sector Santa Margarita del Mar

Carabineros difunde medidas de seguridad en sector Santa Margarita del Mar

La iniciativa pretende evitar que las casas del sector sufran robos mientras sus moradores no están, sobre todo en aquellos domicilios que han sido entregados recientemente a sus propietarios.

En la Plaza Marcos Gallos de la población Santa Margarita del Mar, Carabineros participó en una reunión de seguridad organizada por la Ilustre Municipalidad de La Serena con la finalidad de trabajar en conjunto con los vecinos.

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1º Comisaría “La Serena” junto al delegado del cuadrante ocho entregaron diferentes medidas preventivas de seguridad a los vecinos para evitar que se cometan ilícitos de robo en lugar habitado.

Uno de los principales temas sobre el que se dialogó con los vecinos fue el de conocerse entre ellos y mantener un contacto fluido y permanente entre todos quienes participan de la comunidad, especialmente porque son casas recién entregadas en algunos casos, lo que los hace más proclives al delito al no tener instaladas aún medidas de seguridad básicas.

Además se les entregó información relativa al cuadrante correspondiente, cuyo número es 9 8729 6429 y se les invitó a organizarse como vecinos principalmente para mejorar la comunicación. La actividad fue convocada por el Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último