INACAP
InicioPolicialesPDI recibe resultado de autopsia de jardinero muerto en La Herradura

PDI recibe resultado de autopsia de jardinero muerto en La Herradura

Asfixia por inmersión sería la causa del deceso del trabajador que falleció la tarde del miércoles en la Avenida Costanera.

La autopsia el Servicio Médico Legal confirmó que Ernesto Moreno Alfaro de 60 años, jardinero que fue encontrado fallecido en la tarde del miércoles en una piscina de una vivienda de La Herradura de Coquimbo, dejó de existir por asfixia por inmersión.

Para los peritajes al cadáver, concurrieron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional junto a los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, quienes determinaron que al examen externo corporal realizado, el occiso no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas.

Cabe mencionar que la víctima se desempeñaba hace ya varios años como jardinero, siendo encontrado por el propietario de la vivienda donde trabajaba.

El informe policial fue remitido a la Fiscalía de Coquimbo y los Detectives, quienes continúan indagando para determinar cómo se habría provocado la caída de la víctima a la piscina.

En tanto el cuerpo del trabajador fue entregado por el Servicio Médico Legal a los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último