INACAP
InicioPolicialesPDI continúa investigando un asalto con lesiones graves en contra de colectivero

PDI continúa investigando un asalto con lesiones graves en contra de colectivero

La víctima permanece en el Hospital de La Serena en estado grave, a la espera de ser entrevistado por los Detectives para aclarar el ilícito.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al sector de Villa Los Platanos, Sector el Milagro II, para indagar las lesiones graves en contra de un hombre de 67 años de edad identificado como Enrique Rojas Cortes.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue encontrada por vecinos al interior de su automóvil, quienes al ver el estado de salud que presentaba, llamaron de inmediato a una ambulancia para que le prestara los primeros auxilios.

“El hombre es colectivero desde hace varios años y presentaba una herida cortante cervical, los Detectives se encuentran a la espera de poder entrevistarlo y poder recabar antecedentes que permitan realizar un retrato descriptivo de sus agresores”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Según el dato de atención de urgencia del Hospital Juan De Dios Peni de La Serena, la víctima permanece grave, pero sin riesgo vital.

En tanto los policías continúan empadronando el sector para encontrar otros testigos que permitan realizar una recapitulación de los hechos, y dar con la identidad de los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último