INACAP
InicioPolicialesCarabineros detuvo a sujeto que tenía cuatro órdenes de detención

Carabineros detuvo a sujeto que tenía cuatro órdenes de detención

Entre los delitos por los que se le buscaba está el robo cometido a un pub del sector bohemio de La Serena.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de La Serena efectuaba vigilancia especial y siendo aproximadamente las dos de la madrugada recibieron un llamado del cuadrante 4 solicitando cooperación mientras fiscalizaban a dos hombres en Cantournet con Infante.

Dentro del vehículo fiscalizado encontraron a un tercer ocupante escondido sobre un colchón en la parte posterior, al cual sus acompañantes trataron de esconder inventando que estaba durmiendo porque había tomado mucho alcohol, notando los carabineros que no había ningún indicio de que hubiera estado bajo los efectos del alcohol, solicitándole que descendiera del auto y mostrara su carnet, indicando que no lo andaba trayendo.

En la unidad se comprobó que se trataba de F.N.G.S. de 16 años, que registra cuatro órdenes de detención vigentes, por robo en lugar no habitado, robo con violencia y dos por robo en lugar habitado, por lo que a las 02.30 horas se procedió a su detención.

Una de estas órdenes de detención se logró luego de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía en conjunto con la SIP de Carabineros en la que se logró establecer que este joven había participado en un robo cometido al pub “Yesterday” en el mes de abril gracias a las cámaras de seguridad existentes.

El detenido fue puesto a disposición de los Tribunales durante la mañana de este martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último