InicioPolicialesCarabineros recuperó vehículo robado durante servicio estadio

Carabineros recuperó vehículo robado durante servicio estadio

El encargo fue detectado por una patrulla con lector de placa patentes mientras se realizaba un patrullaje preventivo por las inmediaciones del estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El hallazgo se realizó en una de las esquinas del recinto deportivo de Coquimbo y mientras se desarrollaba el servicio estadio por el encuentro amistoso entre Coquimbo Unido y Colo-Colo.

El radiopatrulla con lector de placa patente detectó en la esquina de Winston Churchill, un auto Toyota Yaris de color azul, año 2011, el cual dio la alerta de encargo vigente por el delito de robo, denuncia que fue realizada en la 6º comisaría Las Compañías el 2 de junio de este año por la propietaria de vehículo.

Se mantuvo una vigilancia discreta y a distancia del auto y al momento en que dos sujetos se subieron a éste se procedió a detener el vehículo y realizar la detención de los ocupantes, identificados como M.I.A.D. de 18 años, con domicilio en Coquimbo y A.M.C.G. de 19 años, con domicilio en Coquimbo.

La Fiscalía dispuso la entrega del auto a su propietaria, control de detención para uno de los detenidos por el delito de receptación de vehículo y el segundo detenido a espera de citación por parte de personal.

LABOR CARABINEROS SERVICIO ESTADIO

El partido contabilizó un total de 5.222 asistentes y carabineros registró aparte de los detenidos por el procedimiento anterior, un detenido por robo con sorpresa, además se cursaron 10 infracciones por distintos motivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último