InicioPolicialesPDI detiene a mujer prófuga de la justicia

PDI detiene a mujer prófuga de la justicia

La imputada fue detenida en el sector de Sindempart, tenía requerimientos desde los Tribunales de la ciudad de Linares por el delito de Hurto.

Detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de La Serena, luego de recopilar antecedentes sobre el paradero y actividades de una mujer requerida por la justicia a través de dos órdenes de aprehensión emanada desde el Tribunal de Linares, lograron su ubicación y detención en los momentos en que se dirigía a un supermercado del sector de Sindempart, comuna de Coquimbo.

La imputada fue identificada con las iniciales J.G.G, de 23 años de edad, quien debe comparecer en Tribunales por los Delitos de Hurto cometidos desde el año 2010 en adelante.

“Cabe mencionar que esta mujer se encontraba en el listado nacional de “prófugos de la Justicia” , es decir con un perfil alto de evasión, cambiando sus costumbres y desplazamientos cada cierto tiempo para no ser aprehendida”, manifestó el Subcomisario Hugo Astroza, Jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de La Serena.

La imputada fue puesta esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su posterior control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último