INACAP
InicioRegiónPrimera fiesta ciudadana en plaza de Vicuña tendrá el concierto de Tito...

Primera fiesta ciudadana en plaza de Vicuña tendrá el concierto de Tito Beltrán y Roberto Bravo

La actividad se realizará este sábado 25 de junio a las 16:00 horas en el renovado escenario de la plaza Gabriela Mistral.

La primera fiesta ciudadana en la renovada plaza de armas “Gabriela Mistral” de Vicuña, se vivirá este sábado 25 de junio, a partir de las 16:00 horas, oportunidad en que se presentará el tenor chileno Tito Beltrán junto al pianista Roberto Bravo.

Ambos músicos de fama internacional inaugurarán el renovado escenario con esta presentación gratuita, según lo adelantó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, autoridad que resaltó la importancia de realizar diversos eventos para celebrar la reapertura de la plaza. “La abrimos para el Día del Patrimonio, luego la inauguramos con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet y ahora tenemos este gran concierto, por lo mismo dejamos la invitación hecha a todos los vecinos que vengan a nuestro living a disfrutar de este gran espectáculo”, sostuvo.

El jefe edilicio dijo además que se tomó la decisión de realizar esta fiesta ciudadana a las 16:00 horas, pensando en la familia, “ya que es una hora en la que pueden asistir todos, evitar los fríos de las noches y disfrutar de un concierto de primer nivel”, enfatizó el alcalde.

La plaza “Gabriela Mistral” de Vicuña fue remodelada con una inversión superior a los 1.200 millones de pesos del FNDR Región de Coquimbo. Fueron 14 meses de trabajo, que fueron finalizados el pasado mes de mayo.

Precisamente fue reabierta el domingo 29 de mayo, en la celebración del Día del Patrimonio Nacional. El jueves 09 de junio se realizó la ceremonia de inauguración de las obras con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último