INACAP
InicioPolicialesCarabineros ciclistas frustran robo en La Serena

Carabineros ciclistas frustran robo en La Serena

Los funcionarios policiales realizaban un patrullaje preventivo cuando notaron la presencia de un hombre que intentaba abrir la puerta de un auto que se encontraba estacionado.

A las 16.30 horas dos carabineros realizaban su servicio en bicicleta, realizando patrullajes en los estacionamientos del Mall Plaza La Serena. Mientras circulaban por el sector del Jumbo notaron la presencia de un hombre vestido con chaqueta negra y pantalón café, que observaba los autos de forma sospechosa.

Al acercarse recibieron además el aviso de un testigo de que el hombre estaba intentado abrir los vehículos estacionados, al llegar al pasillo 2b del estacionamiento descubrieron al individuo al interior de una camioneta, el cual al ver la presencia de Carabineros intentó darse a la fuga corriendo hacia la ruta 5 norte.

Los funcionarios lo alcanzaron antes de que lograra huir y le realizaron un control de identidad, encontrando en sus vestimentas un manojo de llaves de tipo ganzúa, por lo que se procedió a su detención por el delito de robo frustrado de vehículo.

Al revisar la camioneta se encontró la chapa lateral y la de contacto forzadas, por lo que el robo fue frustrado momentos antes de que el delincuente se la llevara del lugar. Se tomó contacto con el propietario.

La Fiscalía dispuso control de detención para el detenido que fue identificado como G.R.R.G. de 31 años, con domicilio en La Serena, quien registra varios antecedentes penales previos.

Foto: Jechu Andrade

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último