InicioPolicialesAclaran robo en tienda deportiva "Elqui Deportes"

Aclaran robo en tienda deportiva “Elqui Deportes”

Los Detectives recuperaron indumentaria deportiva de la tienda ¨Elqui deportes”, avaluados en la suma de $600.000, y donde se cuentan camisetas de equipos internacionales, regionales y nacionales.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI lograron aclarar el robo que afectó a la tienda Elquí Deportes, ubicada en calle Cienfuegos N° 290, el día 28 de abril del presente año, cuando sujetos desconocidos ingresaron al lugar fracturando ventanas para llevarse diversa indumentaria deportiva.

“Luego de varias diligencias investigativas, los policías lograron determinar que las especies se encontraban acopladas en un domicilio ubicado en calle Antofagasta, comuna de Coquimbo, por lo que se concurrió al lugar y se detuvo a una mujer de 60 años de edad por el delito de Receptación”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI de La Serena.

Las especies corresponden a diversa indumentaria deportiva, correspondiendo principalmente a camisetas de equipos de Fútbol, avaluadas en la suma de $600.000.

“La víctima del Robo reconoció en su totalidad las especies sustraídas, entre las que se cuentan short’s deportivos, medias, poleras de equipos nacionales, regionales e internacionales, por lo que fueron entregadas a su dueño”, agregó Guillermo Namor.

En tanto el Jefe de la Brigada de Robos realizó un llamado a la comunidad a no comprar especies de dudosa procedencia, sobre todo en el comercio informal.

“Las personas que compran especies robadas pueden ser detenidas por el delito de Receptación e incluso perder el dinero por la compra que hicieron. Siempre deben exigir la boleta cuando compren algún bien”, sostuvo.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Turno, quien manifestó que la mujer fuese dejada en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último