INACAP
InicioPolicialesCarabineros recuperó container robado en Coquimbo y detuvo a dos involucrados

Carabineros recuperó container robado en Coquimbo y detuvo a dos involucrados

El robo se produjo en una parcela del sector El Peñón, el container fue detectado en La Serena, donde se detuvo a dos involucrados que trasladaban la especie sustraída en un camión.

La víctima denunció el hecho durante la mañana en la Tenencia La Herradura, indicando que individuos desconocidos le habían sustraído un container desde su parcela en el sector el Peñón, y que habían huido en un camión, por lo que se procedió a hacer el encargo a todas las unidades de servicio que se encontraban de ronda.

A las 10:30 horas personal motorizado detectó un camión con las características entregadas circulando en la comuna de La Serena, por la ruta 5 norte a la altura del Mall Plaza, interceptándolo a la altura de Avenida Amunategui, procediendo a la fiscalización de los ocupantes y verificando que trasladaban la especie sustraída.

Se procedió a la detención de los individuos, los que indicaron que habían sido contratados por otra persona, sin entregar mayores antecedentes. Fueron identificados como P.C.N.A. y D.E.V.A. ninguno de los cuales tiene antecedentes penales previos.

La Fiscalía dispuso control de detención por robo en lugar no habitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último