InicioRegiónEmotiva ceremonia de egreso en Fundación Saint Germain

Emotiva ceremonia de egreso en Fundación Saint Germain

Seis usuarios cumplieron su proceso terapéutico y comienzan una nueva vida alejados de las drogas y el alcohol.

Con un emotivo acto, en el que participaron familiares, equipo técnico y directivo, y representantes de SENDA, se realizó un nuevo egreso en el programa ambulatorio intensivo para población general “Joven Atrévete” de la Fundación Saint Germain de La Serena.

Fueron seis los usuarios que cumplieron un largo y difícil proceso terapéutico, recibiendo su certificado de egreso e iniciando una nueva vida alejados de las drogas y el alcohol. Por primera vez en este programa egresa una mujer, quien emocionada agradeció a su familia y a todo el equipo que hizo posible su rehabilitación.

Carlos Ramón Silva, Director de la Fundación Saint Germain, mostró su satisfacción por el proceso que realizaron estos seis usuarios, y “que sirve de ejemplo para quienes continúan en tratamiento y para los nuevos integrantes del programa”.

Para Rodrigo Maturana, encargado del Área de Tratamiento de SENDA, quien estuvo presente en la ceremonia, señaló que “con este egreso se demuestra que la rehabilitación es posible. Felicito a los usuarios, a sus familiares y todos quienes trabajan en este centro”.

El programa “Joven Atrévete” de la Fundación Saint Germain funciona gracias al apoyo de SENDA, rehabilitando de forma gratuita a personas adultas con consumo problemático de drogas y alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último