INACAP
InicioRegiónRealizan Balance de Primer Coe Provincial por sistema frontal en el Choapa

Realizan Balance de Primer Coe Provincial por sistema frontal en el Choapa

En horas de esta mañana se reunieron los organismos de emergencia de la Provincia de Choapa, para realizar un balance de la primera jornada de precipitaciones en el territorio, las que comenzaron pasado del mediodía de este jueves.

A las 08:00 horas de hoy viernes en la comuna de Illapel registran 44, 5 milímetros de agua caída, en tanto la comuna de Salamanca registra 44,3 milímetros de agua caída, Los Vilos 43,9 milímetros de agua caída y Canela 34,4 milímetros de agua caída. El sector precordillerado de la comuna de Illapel, Huintil registra a 42,7 milímetros, mientras que Coirón registra 68 milímetros de agua caída.

Además se han registrado algunos rodados menores en los sectores de cuesta El Boldo ruta Illapel-Salamanca, Cuesta Cavilolén ruta Illapel-Los Vilos, los que están siendo despejados por Vialidad. En tanto El Badén estero Aucó, ruta Illapel- Canela el tránsito de vehículos menores debe hacerse con precaución.

Por último en horas de la mañana se registró un accidente vehicular en el sector de Cuesta El Boldo ruta Illapel- Salamanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último