INACAP
InicioRegiónFinal del Campeonato de Velocidad arrancará en La Serena

Final del Campeonato de Velocidad arrancará en La Serena

Este 4 y 5 de junio en el Autódromo de Huachalalume, se vivirá el gran cierre del certamen de la velocidad, donde los mejores pilotos se coronarán como los campeones de sus categorías.

Comienza la cuenta regresiva para la final del Campeonato Chileno de Velocidad que se realizará este 4 y 5 de junio en el Autódromo de Huachalalume, en La Serena. La Copa Enjoy, uno de los principales auspiciadores del campeonato más veloz de nuestro país, es el añorado trofeo que se disputarán entre las 11 categorías participantes.

En esta oportunidad en las cilindradas más altas, las miradas se las llevarán los primos Martín Scheib y Vicente Kruger, quienes a lo largo del torneo se han peleado la punta de la categoría 600 Sport A. Y es que si de velocidad se preguntan, la familia Scheib-Kruger son los monarcas del circuito en las principales categorías.

La presencia de estos dos pilotos en la final del Campeonato le entregará la cuota adicional de adrenalina al show que montarán estos adiestrados deportistas sobre las dos ruedas, quienes además se preparan para sus desafíos internacionales, donde se encargarán de dejar en alto la tricolor de nuestro país.

Por su parte las mujeres también tendrán un papel protagónico dentro de la categoría 300cc, donde se destacan cinco pilotos que se preparan también para representar a Chile en el Campeonato de Velocidad Argentino, una carrera de exhibición que desarrollará en octubre, pero que promete ser una gran muestra para el público trasandino.

Hombres y mujeres, independiente de la edad arrancarán éste domingo en la grilla con más participantes del torneo, la categoría 300cc. Se espera el repunte de los hermanos Molina y que el menor del clan, con sólo 14 años, se pueda meter entre los primeros puestos en esta última fecha del CCV.

La jornada partirá este sábado 4 de junio con las rondas clasificatorias y la fecha doble se correrá el domingo a partir de las 10:00 hrs. La entrada general es completamente gratuita y el ingreso a parque cerrado tiene un costo de $10.000, que será totalmente donado a la recuperación de Jeremías Aravena, destacado exponente del motocross y del freestyle nacional, quien tuvo una fractura cervical hace unas semanas y debe costear variados gastos médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último