INACAP
InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre de 71 años en plena vía...

PDI investiga muerte de un hombre de 71 años en plena vía pública

La víctima fue encontrada por una persona que transitaba por el lugar, dando aviso a la policía, ya que no reaccionaba a los llamados de reanimación.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a la calle Ramón Freire, comuna de Combarbalá, para indagar la muerte de un hombre de 71 años de edad identificado como Artemio Ramos Rojas.

Según los antecedentes recabados la víctima, fue encontrada por un vecino tendido en el suelo de dicha arteria, y pese a realizarle varios llamados para que reaccionara, se percató finalmente que la persona se encontraba muerta, por lo que dio aviso de inmediato a la policía.

“La víctima habría salido temprano desde su hogar hasta el centro de la ciudad para realizar trámites y según antecedentes médicos padecía de problemas de hipertensión y obesidad. Habría estado hospitalizado meses anteriores por la patología”, manifestó el Subprefecto Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura Limarí.

Los Detectives al realizar la inspección del Sitio del Suceso y el examen externo policial, no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“Dado los antecedentes médicos, la causa probable de muerte sería una enfermedad cardiaca, situación que deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal”, agregó el Subprefecto.

Cabe mencionar que la data de muerte del hombre a la realización del examen externo policial, fue de 6 horas aproximadamente.

Los Detectives realizaron un empadronamiento con los familiares del occiso para ver si se encontraba aquejado de otra enfermedad, quienes manifestaron que no tenía antecedentes anteriores.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para la realización de los peritajes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último