InicioRegiónCoro del colegio Víctor Domingo Silva maravilló en celebración del Día de...

Coro del colegio Víctor Domingo Silva maravilló en celebración del Día de la Madre

Más de un centenar de mujeres fueron agasajadas con presentaciones musicales y teatro en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas.

Una inolvidable jornada vivieron más de 100 mujeres en la actividad organizada por el municipio de La Serena para celebrar el Día de la Madre, donde no sólo compartieron un grato momento con las canciones y show preparados para ellas, sino además, quedaron deslumbradas con el talento de la instrumentista del colegio Luis Braille y con la calidad vocal del Coro de Niños del Colegio Víctor Domingo Silva de La Pampa, primera agrupación inclusiva en el norte del país.

“Muy linda la celebración. Me gustó mucho el Coro, hermoso, nunca lo había escuchado” dijo Gladis Lizardi, una de las asistentes, con quien coincidió Gabriela Espinoza, otra de las mamás que festejó su Día en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas. “Muy lindo, precioso. Siempre participo en las actividades y el Coro fue precioso, el grupo de teatro también”.

Por su parte el alcalde Roberto Jacob, resaltó la presentación de los menores y dedicó elogiosas palabras a las presentes. “Quedé maravillado con las voces de los niños del coro para celebrar este día que es el oficial. Creo que ellas se lo merecen, porque el sacrificio de ser madre es tremendo y a veces ingrato. Todo mi cariño para ellas, y todo lo que diga no será suficiente para relevar el rol que cumplen en nuestras vidas”, dijo el jefe comunal, quien estuvo acompañado por los concejales Lombardo Toledo, Mauricio Ibacache y Robinson Hernández.

La directora de la agrupación coral, Yovana Gálvez, destacó que “este fue un broche de oro para el trabajo intenso que hemos hecho con ellos, y muy especial poder hacer esta presentación en el Día de la Madre y darnos a conocer. Muy contenta que se reconozca con el aplauso así. Es una bendición trabajar con estos niños”. Justamente, una de las prodigio es Sofía Díaz, 12 años, quien dijo sentirse muy feliz con la actuación. “Me gusta formar parte del Coro porque me gusta cantar de todo. ¿Celebrar el Día de la Madre? Me parece muy bien, pero hay que celebrarlo todo el año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último