InicioRegiónCandidatas a Miss XL se capacitan en torno a riqueza patrimonial de...

Candidatas a Miss XL se capacitan en torno a riqueza patrimonial de La Serena

La actividad forma parte de la preparación que recibirán las aspirantes al cetro, en el marco de concurso de belleza que busca encontrar la representante de la capital regional.

Las once candidatas que fueron seleccionadas para concursas en Miss XL La Serena 2016, recibieron una entretenida clase de historia, donde pudieron conocer una serie de detalles de La Serena, como su origen y principales características. La charla estuvo a cargo de David Videla, profesional del Departamento de Turismo del municipio serenense.

Monumentos históricos que posee la comuna, los principales atractivos, formas de acceso y los principales hitos del centro históricos, fueron algunos de los temas abordados durante la clase. “La capacitación tuvo como base la riqueza patrimonial de La Serena y de allí se desglosaron otras temáticas también relevantes. La idea es que ellas puedan manejar información general de la comuna, poder potenciarse como embajadoras de La Serena y logren replicar sus conocimientos para el resto de la comunidad o fuera de ella. El objetivo de este tipo de charlas es que la comunidad tome conciencia de que si conocemos nuestro historia, nuestro patrimonio, conlleva a que cuidemos de él también”, expuso el profesional de Turismo.

Cabe destacar que este tipo de preparación continuará con clases de pasarela, retórica, etc., preparando todo para la elección de la Miss el próximo 19 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último