InicioRegiónCoro de Cámara ULS realiza casting para reclutar nuevos integrantes

Coro de Cámara ULS realiza casting para reclutar nuevos integrantes

El Coro de Cámara de la Universidad de La Serena, con más de 30 años desde su fundación y bajo la dirección de la académica Darsy Astorga Flores, enfrenta nuevos desafíos este 2016, por lo que abre las audiciones para quienes deseen integrar esta agrupación.

Existen vacantes para todas las voces (soprano, alto, tenor, bajo). Los interesados en agendar hora para el casting vocal y entrevista personal, pueden escribir al correo: coro.camara.userena@gmail.com.

De acuerdo a lo informado por Darsy Astorga, los postulantes deben poseer conocimientos en teoría y lectura musical a primera vista y/o notorias aptitudes musicales (muy buen oído), entrenamiento vocal, capacidad de estudio individual, en lo posible experiencia coral previa y, lo más importante, alto compromiso, responsabilidad y sentido de trabajo en equipo.

La audición contará de tres fases: prueba rítmica, vocalización e interpretación de una canción donde el postulante demuestre su registro vocal.

El Coro de Cámara de la Universidad de La Serena ensaya los martes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas, en el Departamento de Música de la ULS. Es importante que los candidatos sepan que la disponibilidad para cumplir con todos los compromisos, al igual que con ensayos adicionales, es indispensable.

Cabe destacar, que esta convocatoria se extiende a todos los estamentos de la ULS, estudiantes, académicos, funcionarios y administrativos.

La académica indicó que se considerará audicionar a personas externas a la Universidad que cuenten con un rendimiento sobresaliente en la prueba de selección y que cuenten con la mayoría de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último