INACAP
InicioRegiónCarabineros de Tierras Blancas recibieron saludo de colegios y jardines infantiles por...

Carabineros de Tierras Blancas recibieron saludo de colegios y jardines infantiles por aniversario

Más de 500 niños se acercaron hasta la Subcomisaría de Tierras Blancas para saludar a los funcionarios en el Día del Carabinero. Los pequeños fueron recibidos con juegos, dulces y globos por el personal policial.

Tradicionalmente los jardines infantiles y establecimientos educacionales de Tierras Blancas se acercan a la unidad para saludar a los carabineros en su día. Este año los funcionarios quisieron celebrar junto a ellos por lo que instalaron juegos inflables, regalaron globos y golosinas a quiénes los fueron a felicitar.

Por su parte los niños y niñas llegaron con tarjetas, dibujos y distintivos para regalar a los funcionarios, algunos incluso llegaron caracterizados de carabineros, para celebrar durante toda la jornada.

Hasta la Subcomisaría llegaron más de 500 niños provenientes de 15 jardines infantiles y 20 colegios que llegaron con los alumnos de prebásica para participar de la actividad. Una iniciativa que fue organizada por los mismos funcionarios para retribuir el cariño que siempre les regalan los pequeños en el mes Aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último