INACAP
InicioRegiónQuedan dos días para que finalice llamado a participar en Miss XL...

Quedan dos días para que finalice llamado a participar en Miss XL La Serena 2016

Hasta el 28 de abril tienen tiempo para inscribirse las interesadas en sumarse al concurso de belleza. La soberana de Chile, Leonor Allende, participó de una sesión de fotos en Joyería DaGlam.

A pocos días que finalice el proceso de inscripción para Miss XL La Serena 2016, la soberana de Chile Leonor Allende, participó en una sesión de fotos en una prestigiosa joyería de la zona, instancia en la cual aprovechó para hacer un llamado a sumarse a este concurso que ha creado gran expectación, no sólo en el público, sino también entre los empresarios que buscan sumarse a este evento.

“El llamado es a todas las mujeres mayores de edad a que vengan y se atrevan a participar de esta hermosa experiencia que va a ser inolvidable, así que sólo a tomar coraje, las dueñas de casa, las mujeres trabajadoras que las apoyen sus jefes. Tienen dos días, las espero hasta el 28 de abril para sumarse al casting que realizaremos, acá junto al municipio las vamos a preparar, instruir en modelaje, clases de pasarela, protocolo, coreografía de baile, etc”, indicó al respecto Leonor Allende.

El evento se realizará el 19 de mayo, y ya son varias las candidatas inscritas que buscan quedarse, no sólo con el reinado, sino también con los grandes premios que día a día se siguen sumando. A los ya dado a conocer durante el lanzamiento del concurso, esto es productos PF y Capel, un viaje con estadía completa al lugar de elección de la finalista, ser jurado de próximo Festival de La Serena, participación en el Aniversario de comuna y jurado en los próximos dos concursos Miss XL en Chile, ahora se suma el maravilloso regalo de Joyería DaGlam, consistente en aros, anillo y gargantilla Swarovski.

“Estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido hasta el momento por parte de la comunidad, la mujer serenense se ha animado y ha entendido que la belleza y la sensualidad no pasan por los kilos que una persona tenga, sólo resta agradecer a los empresarios y empresas que han querido sumarse a esta iniciativa”, recalcó al respecto, Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos de la casa consistorial.

Cabe señalar que las bases del certamen están disponibles en la página del municipio www.laserena.cl o pueden ser retiradas en el departamento de Eventos de la Municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último