InicioPolicialesPDI investiga la muerte de una mujer de 56 años en Tongoy

PDI investiga la muerte de una mujer de 56 años en Tongoy

La mujer fue encontrada por familiares en el living de su hogar, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a la calle Eusebio Letelier, en la localidad de Tongoy, para indagar la muerte de una mujer de 56 años de edad identificada como Carmen Pizarro Picarte.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue encontrada por su marido, quien manifestó que en horas de la noche la mujer habría tomado los medicamentos con una copa de alcohol siendo hallada en la mañana tendida en el suelo del living de su hogar.

Ante el hallazgo del cadáver dio aviso de inmediato al retén de Carabineros de Chile, quienes informaron al fiscal de turno, que instruyó que los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena se hicieran cargo del procedimiento.

“A la realización del examen externo policial al cadáver, éste no presentaba heridas atribuidas a terceras personas y su data de muerte sería de 3 a 5 horas”, manifestó la Detective Paula Aguirre, de la Brigada de Homicidios de La PDI La Serena.

Cabe mencionar que la mujer padeció de un cáncer uterino hace cinco años y ahora se encontraba en tratamiento médico por una artrosis reumatoídea.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para los peritajes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último