InicioPolicialesPDI investiga muerte de un hombre de 77 años en Chañaral Alto

PDI investiga muerte de un hombre de 77 años en Chañaral Alto

El hombre, fue encontrado por familiares atado a una ventana con un cordel de cortina por lo que avisaron de manera inmediata a la policía.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a la Avenida Bernardo O’Higgins, en la localidad de Chañaral Alto, comuna de Monte Patría, para indagar la muerte de un hombre de 77 años de edad identificado como Aldo Argandoña Olivares.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue encontrada por su hijo, quien manifestó que su progenitor se encontraba aquejado de la enfermedad de Parkinson”, manifestó el Prefecto Jorge Díaz, Jefe de la Prefectura Limarí.

Ante el hallazgo del cadáver se dio aviso de inmediato al retén de Carabineros de Chile, quienes informaron al fiscal de turno, que instruyó que los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle se hicieran cargo del procedimiento.

“A la realización del examen externo policial al cadáver, éste no presentaba heridas atribuidas a terceras personas y su data de muerte sería de seis horas. La causa de la muerte sería asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, aseveró Jorge Díaz Ortega.

Cabe mencionar que el sujeto se quitó la vida amarrando el sector de su cuello con un cordel de cortinas. Posteriormente los Detectives realizaron un empadronamiento en el sector para conocer si la víctima padecía de alguna enfermedad de tipo depresiva, no logrando ser corroborada por sus familiares, por lo que se continúa indagando para esclarecer aún más los hechos.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para los peritajes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último