InicioPolicialesInvestigan muerte de criancero en el lecho del Embalse La Paloma

Investigan muerte de criancero en el lecho del Embalse La Paloma

El hombre se encontraba extraviado desde el lunes, por lo que los familiares comenzaron una intensa búsqueda en los alrededores donde acostumbraba a trabajar, siendo encontrado finalmente por un sobrino.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno al sector donde se ubica el Embalse La Paloma, comuna de Monte Patria, para indagar la muerte de un hombre de 59 años de edad identificado como Arnoldo Campusano Araya.

“Según los antecedentes recabados la víctima mantenía una parcela cercano a la represa y acostumbraba a arrear animales, siendo la última vez que lo vio su familia el lunes 18 de abril del presente año”, manifestó el Prefecto Jorge Diaz, Jefe de la Prefectura Limarí.

Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda para dar con el paradero del hombre, siendo encontrado finalmente por un sobrino, quien encontró el cuerpo de su tío tendido en el suelo entre los matorrales del lecho del embalse.

Ante el Hallazgo, el familiar se comunicó inmediatamente con Carabineros de Chile, quienes informaron al fiscal de turno, quien a su vez instruyó que los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle se hicieran cargo del procedimiento.

“A la realización del examen externo policial al cadáver, éste no presentaba heridas atribuidas a terceras personas y su data de muerte es de 24 a 48 horas. La causa de la muerte deberá ser precisada por el Servicio Médico Legal de Ovalle”, indicó Jorge Díaz Ortega.

Posteriormente los Detectives realizaron un empadronamiento entre los vecinos del sector y sus familiares para conocer si la víctima padecía de alguna enfermedad, situación que no logró ser corroborada, por lo que se continúa indagando para esclarecer aún más los hechos.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ovalle, para los peritajes de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último