InicioChileFallece bailarín de Axe Bahía tras caer desde un edificio en Santiago

Fallece bailarín de Axe Bahía tras caer desde un edificio en Santiago

El popular bailarín brasileño Jefferson Barbosa falleció este viernes luego de caer desde un alto piso en un edificio en Santiago.

La Policía de Investigaciones está trabajando para esclarecer las causas de la muerte del artista, que ocurrió en un edificio ubicado en la calle Manuel Rodríguez con General Mackenna en el centro de Santiago.

Las autoridades descartaron de momento la participación de terceros, por lo que se deduciría que trata de un aparente suicidio.

El cuerpo de Barbosa fue trasladado al Servicio Medico Legal.

El bailarín era conocido en Chile y América Latina tras formar parte de la formación original de Axé Bahía, grupo que consiguió un tremendo éxito en nuestro país a principios del año 2000.

La agrupación estaba formada por Francini Contin do Amaral, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, y Jociney Barbosa. Sus compañeros de baile se enteraron de la triste noticia durante la noche. “Es mi familia, es mi hermano. Es una noticia que no puedo creer”, señaló Zaretti en Primer Plano. “Era un hombre soñador que siempre quería salir adelante. No sé cómo enfrentar la noticia”, agregó.

Axé bahía se reunió en 2013 y comenzaron a trabajar juntos nuevamente durante un tiempo, señaló BioBioChile.

img20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último