INACAP
InicioRegiónDía mundial de la lectura se vivirá en La Serena

Día mundial de la lectura se vivirá en La Serena

Diversas actividades se realizarán en la ciudad, organizadas por el municipio para conmemorar el Día del Libro y fomentar la cultura.

En el marco de las celebraciones por el Día del Libro, La Serena tiene preparadas una serie de actividades en distintos sectores de la comuna para festejar junto a toda la familia. Un ejemplo de ello es el sector de La Antena donde se realizará la “Cuarta Feria del Libro Usado”, que contará con la participación de diversos colegios y jardines infantiles.

Continuando con la celebración de esta efeméride, la Biblioteca Municipal de La Serena realizará este viernes 22 de abril, el conversatorio junto al destacado escritor Jorge Baradit en las dependencias del recinto a partir de las 20:00 horas. La actividad es gratuita y las entradas se pueden retirar en el mismo lugar entre las 9:30 y las 18:15 horas.

Además, en una jornada que será solo para los más pequeños del Jardín Infantil Discovery, el viernes a las 10:30 horas se realizarán jornadas de “Kamishibai”, pequeño teatro de papel que con entretenidas historias contribuye al desarrollo del lenguaje en los niños y fomenta también la lectura desde la edad más temprana.

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último