INACAP
InicioPolicialesTribunal decreta ampliación de detención para el homicida de Punitaqui

Tribunal decreta ampliación de detención para el homicida de Punitaqui

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo en el sector de Ajial de Quiles y los Detectives de la Brigada de Homicidios lograron dar con el imputado en tiempo record, luego de haberse dado a la fuga por los cerros.

Ampliación de detención, decretó el Juzgado de Garantía de Ovalle para Faustino Antonio Ramírez Godoy, sujeto de 38 años de edad, acusado del homicidio en contra de Amadiel Segúndo Naranjo Lazo de 48 años de edad.

Según los antecedentes recabados por los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 17 de abril, cuando imputado y víctima participaban de un asado en una vivienda, ubicada en la localidad del Ajial de Quiles, comuna de Punitaqui.

“Se estableció que mientras la víctima se encontraba participando de la inauguración del inmueble de uno de sus vecinos, se produjo una discusión entre la propietaria del mismo y uno de los invitados, por lo que la víctima salió a defender a la mujer, hecho que genero la molestia del imputado, quien extrajo desde sus vestimentas un cuchillo cocinero con el cual le provocó la muerte al hombre de 48 años de edad”, manifestó el Comisario Robinson Alarcón, Sub jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

En tanto el imputado identificado como Faustino Antonio Ramírez Godoy de 31 años de edad, luego de dar muerte a su vecino, se dio a la fuga por los cerros de la comuna de Punitaqui, siendo detenido por los Detectives de la Brigada de Homicidios de La PDI La Serena.

“Luego de una serie de indagaciones realizadas en el sector por parte de los Detectives, se logró dar con la ubicación del imputado en las quebradas de los cerros de la zona. Al ser detenido confesó que había cometido el homicidio, por lo que fue trasladado a la unidad policial”, indicó Robinson Alarcón.

El imputado fue trasladado a la cárcel de Ovalle y deberá presentarse en la audiencia de mañana 19 de abril para su formalización, ya que el fiscal de turno, solicitó contar con los peritajes de la autopsia para presentarlos en el tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último