INACAP
InicioRegiónCon éxito Aguas del Valle pone en operación nueva infraestructura en La...

Con éxito Aguas del Valle pone en operación nueva infraestructura en La Serena y Coquimbo

Se trata de la conexión del nuevo estanque ubicado en el Cerro Grande y el recambio de 700 mts de la impulsión que lleva el agua al estanque Punta Mira, proyectos que implicaron una inversión de más de $1.780 millones.

Dos importantes obras entraron en operación en La Serena y Coquimbo. Se trata del nuevo estanque San Joaquín ubicado en Cerro Grande, que permitirá el crecimiento hacia el sector oriente de la ciudad y la conexión de un tramo renovado de tubería de impulsión en el sector de Punta Mira, que optimizará el servicio de agua potable.

Para la realizar la conexión de estas dos importantes obras a la red de distribución de agua, la empresa realizó un corte programado para algunos sectores de La Serena y Coquimbo, cumpliendo a cabalidad con los plazos de reposición.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Jorge Miranda, detalló que “ambas conexiones se realizaron con gran éxito permitiendo el retorno del suministro dos horas antes de lo programado aproximadamente. Con esto beneficiamos a los clientes de los sectores oriente de La Serena y de Punta Mira de Coquimbo, considerando inversiones que supera los $1.780 millones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último