INACAP
InicioPolicialesSe ofuscó y sacó un machete porque le dijeron que no golpeara...

Se ofuscó y sacó un machete porque le dijeron que no golpeara una pandereta

Aún nadie se explica la violenta reacción de un joven de 18 años que amenazó de muerte a un guardia de seguridad.

Mientras la víctima se desempeñaba en sus labores de guardia de seguridad de la empresa constructora CPC, ubicada en Luzmira Peñailillo, repentinamente llegó al lugar un joven de sexo masculino que vestía una polera blanca y buzo, el cual comenzó a golpear las panderetas, por lo que el guardia le indicó que no lo hiciera. En ese momento el joven reaccionó de una forma violenta tras el llamado de atención y comenzó a patear el cierre perimetral hasta botar alrededor de 2 metros de cerco perimetral.

No conforme con el daño causado, ingresó al patio de la constructora portando un machete con empuñadura de goma, la que uitilizó para romper los vidrios de la caseta de seguridad. Finalmente, el guardia logró quitarle el machete, por lo que se dio a la fuga ante la pérdida de su única arma.

En el momento en que llegó Carabineros, el individuo se encontraba en los alrededores con el torso descubierto dándose a la fuga por los patios de los domicilios cercanos, siendo seguido por el personal hasta un domicilio al que hizo ingreso rompiendo una ventana, solicitando la autorización respectiva a la propietaria del inmueble, procediendo a la detención del agresor en el interior.

La Fiscalía dispuso control de detención para T.E.A.G. de 18 años, quien no mantiene antecedentes anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último